La máxima transparencia se consigue gracias las ventajas de Natural:
- Visión libre de reflejos: La luz natural o artificial provoca deslumbramientos y reflejos que resultan incómodos para nuestros ojos y dificultan la visión. Natural los elimina ofreciéndote a cambio una visión nítida y reduciendo la fatiga visual.


- Alta resistencia a los arañazos: Los cristales orgánicos (material plástico) son la mejor elección por su ligereza y alta resistencia al impacto pero se pueden rayar con mayor facilidad. El tratamiento Natural le aporta una resistencia a las rayas tan elevada como un cristal mineral. De esta manera podrás tener tus cristales como nuevos durante mucho tiempo.


- Repele el agua: Sólo los que llevan gafas saben lo que molesta que unas gotas sobre el cristal dificulte tu visión, llegando a ser en alguna circunstancia hasta peligroso. Gracias al tratamiento Natural las gotas resbalan, dejando tu visión preparada para una visión perfecta.


- Antiestático: Lo peor del polvo es que incluso cuando limpias tus cristales, éste se vuelve a depositar encima como atraído por un imán.Natural repele el polvo, visión libre de impurezas. Máxima comodidad y máximo confort.


- Antiadherencia: Cuantas veces tus cristales quedan sucios, como empañados, cuando alguien con su cara o sus manos tocan tus cristales? La antiadherencia de Natural hace que las huellas no queden sobre tus cristales.


- Máxima durabilidad: Ahora Natural 10 ofrece una revolución en cuanto a la durabilidad de sus propiedades siendo el tratamiento antirreflejante del mercado que mantiene durante más tiempo sus propiedades intactas.


